.

 

CATUNAMBU

El café Catunambú es una marca muy popular y reconocida especialmente en el sur de España. Uno de sus eslóganes es “el café de Andalucía”, responsabilidad que llevan muy a gala y por supuesto explotan como imagen comercial porque su presencia en el mercado cafetero de esta región es intensísima. Tanto en cafeterías como en supermercados, máquinas domésticas… el café Catunambú forma parte del día a día y está muy integrado en la sociedad andaluza.

Catunambú es una empresa tostadora de trayectoria muy longeva… una marca “de las de toda la vida”. Se fundó en el siglo XIX nada menos (año 1897) en la céntrica calle O’Donnell, en pleno corazón de Sevilla, ciudad donde sigue teniendo su sede. Con el paso de los años, lo que era una pequeña empresa local tostadora de café fue expandiéndose hasta tejer una inmensa red de cafeterías y establecimientos no solamente en Andalucía, sino en toda España.

En nuestro tiempo, más de un siglo después de su creación, Catunambú es una marca totalmente consolidada y con gran cuota de mercado en España, aunque como decimos mucho más arraigada en el Sur que en el Norte del país.