Touchless Vending, la solución para un reinicio seguro: con Breasy todo el proceso de selección, personalización y compra del producto se realiza íntegramente desde la aplicación, sin tocar la máquina expendedora.
Bajo la marca Newis se ha lanzado una auténtica innovación destinada a revolucionar los estándares de seguridad y experiencia de usuario en Vending.
Con Breasy el usuario completa desde su propio teléfono cada paso que normalmente daría en la máquina: comprobar qué productos están disponibles, personalizar bebidas, consultar información nutricional y pagar de forma segura gracias a la plataforma Masterpass de Mastercard.
Además, los usuarios pueden almacenar sus combinaciones favoritas para acelerar las compras posteriores. El sistema permite que varios usuarios cercanos a la máquina expendedora estén conectados al mismo tiempo, navegando por las selecciones disponibles simultáneamente y procediendo a su propia personalización sin activar la máquina: una vez hecha la elección, Breasy gestiona la cola, respetando la realización real del pedido. Esto permite garantizar una mayor seguridad sanitaria, manteniendo una distancia adecuada durante la selección de la bebida y esperando su dispensación. El futuro es ahora: ¡haz de tu escapada una experiencia única y segura! Descubrir más